¡Qué hermoso! Desde el difícil diagnóstico de Alzheimer de su padre, David Bisbal se ha dedicado a capturar importantes momentos de vida para su documental, que busca mostrarle a su fanaticada íntimos detalles de su vida en familia. Y fue precisamente una tierna conversación entre el cantante y su progenitor, José “Pepe” Bisbal el que ha emocionado hasta las lágrimas a sus seguidores.
“Me han contado que fuiste boxeador, ¿No?“, comienza preguntado el español a su padre.
“Y de los buenos”, le responde Pepe. “Mi padre también fue boxeador... mi padre se llama José Bisbal Carrillo”, añade Bisbal.
“Ese soy yo”, contestó Pepe. “Claro, ese eres tú. Es que tú eres mi padre, yo soy David, ¿es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, mira, ya tengo barba blanca y todo”, le comenta el intérprete de “Bulería”.
Rápidamente, el artista enfatizó: “Pues… yo sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante”. “Estas muy guapo, Pepe”, dijo Bisbal antes de comenzar a cantar una canción, a la que su padre se unió al recordar la letra.
El video que forma parte del documental “Bisbal” y que estrenó el pasado 17 de octubre, culmina con un emotivo abrazo entre padre e hijo, no tardó en irse viral en las redes sociales, con miles de reacciones y buenos deseos.
A inicio de mes, un nostálgico David Bisbal se sinceró por primera vez y habló en detalle sobre el Alzheimer, y cómo poco a poco la enfermedad de su padre lo va alejando del mundo que alguna vez conoció.
“Ya no me reconoce ni a mí, ni a mi hermana, ni a mi hermano... A veces tampoco a mi madre, que siempre está con ella. Sin embargo, sí que se acuerda de su época de boxeador. Se acuerda muchísimo. Y se acuerda perfectamente de que es almeriense”, explicó.